Bienvenidos
 
 

REGLAMENTO INTERNO DEL CAMPING

 

Admisión y registro de entrada: La dirección del establecimiento podrá expulsar del mismo a quienes pretendan acceder o permanecer en él con finalidad diferente a la propia de su uso pacífico, así como a los usuarios que incumplan los contenidos de este Reglamento. Con independencia del tiempo de permanencia en el establecimiento, la Empresa podrá exigir a los clientes el abono, en cualquier momento, de los servicios ya prestados

 

Visitas: Durante la estadía en el Camping, están prohibidas las visitas de terceros durante el día o la noche, si no fueron antes autorizadas por la Dirección de Camping. Las eventuales visitas pueden entrar en el Camping después de haber dejado en la Recepción un documento de identidad y no pueden ingresar con ningún tipo de vehiculo. La visita puede durar media hora, superado dicho período, deberá abonar el monto correspondiente a la tarifa diaria del camping. El cliente solicitante de la visita será responsable ante el establecimiento de la persona visitante.

 

Precios: Serán los que el establecimiento tenga expuestos en Recepción. Cualquier descuento o bonificación por temporada o duración de la acampada será optativo por parte de la empresa y en ningún caso supondrá compromiso de su mantenimiento ni en el tiempo ni frente a terceros. Una jornada de camping finaliza a las 10.00 horas del día siguiente a su llegada, independientemente de la hora a la que se haya llegado. Si se sale más tarde de esa hora, tendrá que abonarse una jornada más.. Cada campista deberá ocupar sólo la parcela que tenga asignada. El ocupar otra parcela distinta a la que se tiene asignada, dará derecho a la Dirección al cobro de otra parcela. Si el cliente proyectara ausentarse del Camping por uno o mas días y dejar la carpa, casilla o vehículo en el Campamento, estará obligado a poner el hecho en conocimiento de la Oficina de Recepción, que podrá aceptar la ausencia en las condiciones que convengan, u obligar al cliente a la salida del terreno con todas sus pertenencias. En cualquier caso, dejar desconectada la conexión eléctrica. Quienes tengan la intención de efectuar su partida antes de la hora de apertura de la Oficina de Recepción, deberán liquidar su cuenta el día anterior.

 

Obligaciones:

  1. Someterse a las prescripciones particulares de la empresa Titular del Camping encaminadas a mantener el orden y el buen régimen del mismo.
  2. Respetar las plantas y las instalaciones con el buen uso de las mismas. La destrucción de plantas por parte del acampante tendrá una multa equivalente a dos días de estadía para 4 pax, no socios por cada unidad destruida.
  3. Observar las normas elementales de convivencia, moralidad, decencia y orden público.
  4. Evitar cualquier tipo de molestia a los demás campistas.
  5. Abandonar el camping una vez terminado el tiempo pactado, salvo que este sea prorrogado de mutuo acuerdo entre la empresa y el cliente.
  6. Recoger las basuras y desperdicios de todo tipo en bolsas de plástico que depositarán, debidamente cerradas, en los recipientes que la empresa distribuya a tal fin en el interior del camping.
  7. Dejar el terreno en que la carpa o casilla se haya instalado en las mismas condiciones en que se encontró, cuidando muy especialmente de hacer desaparecer cualquier zanja o movimiento de tierra que se hubiera realizado.
  8. Entregar en recepción cualquier objeto perdido que hallaran.
  9. Mantener moderado el volumen de las radios y televisores, para que no moleste a los vecinos.
  10. Tener los animales domésticos atados, y con el correspondiente carné sanitario en regla.
  11. Deberán recoger los excrementos de animales domésticos.
  12. Los padres serán responsables de sus hijos en todas las actividades que se desarrollen en el camping, así como en todas las instalaciones del mismo
  13. No instalar cercados, vallas ó toldos en las parcelas, así como cualquier otro elemento para el que no se haya obtenido previa autorización.
  14. Realizar cualquier clase de actos que puedan dañar ó perjudicar la propiedad, higiene ó aspecto del camping.
  15. No está permitido lavar platos, ropa ni otros objetos en pilares ni fuentes. Se debe usar los sitios preparados para tal efecto.
  16. No está permitido el lavado de los coches ó casillas dentro del camping.
  17. En caso de impago ó abandono, la Dirección del Camping podrá trasladar los elementos de acampada a un nuevo emplazamiento fuera de la zona de acampada sin las condiciones de seguridad que se ofrecen en el camping, para dejar la parcela libre y expedita.
  18. Está prohibido el uso de parrillas en la parcela, como también hacer fuego en el suelo, cerca de árboles u objetos susceptible de incendiarse.

Prohibiciones:

Queda prohibida a los campistas usuarios de este campamento:

  1. Perturbar el descanso de los demás campistas durante las horas señaladas.
  2. Practicar juegos o deportes que puedan molestar a otros acampados.
  3. Hacerse acompañar por animales que manifiestamente supongan un peligro o molestia para los campistas.
  4. Llevar armas u objetos que puedan causar accidentes.
  5. Abandonar residuos de basura fuera de los recipientes destinados para ello, y especialmente arrojarlos a fuentes o vías públicas.
  6. Introducir en el campamento personas no alojadas en él, sin la previa autorización de la dirección del camping.
  7. Tender prendas de vestir en lugares no autorizados.
  8. Instalar cualquier clase de cercados o vallas en la parcela del terreno utilizada por el campista.
  9. Realizar cualquier clase de actos que puedan perjudicar a la propiedad, higiene y aspecto del camping.
  10. Circular en bicicleta sin luces una vez anochezca.
  11. Molestar a los vecinos con el ruido de televisiones y radios.
  12. Está terminantemente prohibido podar, cortar o agredir las plantas y árboles del camping.
  13. Está prohibido el uso de todo tipo de fuegos artificiales en el interior e inmediaciones del Camping.
  14. Se prohíbe expresamente la instalación por parte de los clientes de elementos que no se correspondan con los de uso temporal, propio y habitual de la estancia del camping y/o perjudiquen la imagen turística del establecimiento. Concretamente no se podrán instalar en las parcelas suelos, vallas, fregaderos, electrodomésticos y cualquier otro elemento que por su fijación trasmita una imagen de permanencia en el camping, constituyendo su instalación por el cliente causa suficiente para la resolución del contrato de alojamiento, cualquiera que fuere su modalidad, sin derecho a indemnización alguna.
  15. Queda terminantemente prohibido el ejercicio por parte de los clientes, de cualquier actividad profesional, artística, mercantil o comercial, incluso las realizadas sin ánimo de lucro, dentro de las instalaciones del camping sin el permiso expreso y por escrito de la Dirección del Camping. El incumplimiento de esta prohibición supondrá la expulsión inmediata del usuario de las instalaciones del Camping.

Ubicación de carpas, casillas y similares: La dirección será la que autorizará en todo momento la parcela a ocupar, asignándola directamente, ó dando a elegir la ubicación, pero en todo caso, deberá de notificarse el lugar elegido antes de instalarse en la parcela. Los cambios de ubicación deberán ser autorizados por la Dirección.

 

Vehículos: En el interior del Camping los vehículos limitarán su velocidad a 10 Km/hora. No se permite utilizar las señales acústicas y de alarmas de los vehículos. Deberán aparcar los vehículos dentro de la parcela asignada. Los clientes no podrán estacionar en zonas que entorpezcan la circulación y acceso de vehículos y personas., La puerta del camping se cierra a las 01:00 horas. A partir de esa hora no se podrá entrar ni salir con ningún tipo de vehículo del camping, hasta las 06.00 horas de la mañana

 

Animales de compañía: Están admitidos solamente animales domésticos de mediana o pequeña talla que no superen los 15 Kg.. No se permitirá la entrada y/o permanencia en el camping de animales que supongan peligro o causen molestias a los acampantes. Queda totalmente prohibido el acceso de animales a todos aquellos lugares donde se expendan alimentos, así como a los baños. El propietario del animal se responsabiliza tanto civil como económicamente de todos los daños que el animal pudiera causar tanto a personas como a cosas e instalaciones. El animal tendrá que permanecer en todo momento vigilado, responsabilizándose de las molestias que pueda ocasionar, así como de la limpieza de sus excrementos.

Cuando se hallare a cualquier animal por el Camping sin ir acompañado por su propietario o responsable, se entenderá que los servicios de vigilancia del camping están expresamente autorizados para recogerlo con los medios mas adecuados y si en el plazo de 24 horas no hubiese sido retirado por su dueño o responsable, se dará aviso a los servicios competentes para hacer entrega del animal, siendo de cuenta y cargo del propietario o responsable cuantos gastos origine toda esta operación.

 

Conexiones eléctricas: La conexión eléctrica es de 202 voltios .Sólo se tendrá derecho al uso de un único enchufe. El alumbrado particular exterior deberá apagarse a las 24:00 horas

 

Sanciones.- El campista que contravenga alguna de estas prohibiciones, no cumpla las instrucciones de la Dirección del camping, falte a las elementales normas de educación y convivencia social y, en general, no respete todos los principios de la vida civilizada, SERA INVITADO A ABANDONAR EL CAMPING, y si no lo realizase pacíficamente podrá ser EXPULSADO del camping por la Dirección. Todo ello sin perjuicio de las acciones pecuniarias y de todo tipo que le pudieran ser impuestas por la autoridad competente.

 

Responsabilidad.- Cumpliendo el camping con cuanto sobre vigilancia del mismo exige la normativa vigente sobre la materia, la empresa no se hace responsable de los daños que puedan producirse como consecuencia de incendio, ocasionado por los propios campistas, o de incidencias atmosféricas y catástrofes naturales.

 

Sugerencias.- Le invitamos a que cumplimente nuestro cuestionario-encuesta a fin de poder estudiar sus propuestas con el objetivo de mejorar de forma continua. En la Recepción del camping se dispone de unas hojas oficiales de reclamación donde el usuario puede hacer constar las reclamaciones o quejas que considere oportunas.

 

HORARIOS:

 

FACTURACIÓN EN RECEPCIÓN: DE 07:00 A 23:00

PROVEEDURÍA: DE 07:00 A 23:00

ENTRADA Y SALIDA VEHICULOS AL CAMPING: DE 06:00 A 01:00

COCINA DE PROVEEDURÍA: DE 11:00 A 14:00 Y DE 19:00 HS A 23:00 HS

(SOLO MESES DE DICIEMBRE, ENERO Y FEBRERO)

ENTRADA A CABAÑAS O DORMIS: A PARTIR DE LAS 14,00

SALIDA DE CABAÑAS O DORMIS: ANTES DE LAS 11,00 DE LA MAÑANA

 

DURANTE TODA LA NOCHE HAY UN GUARDA EN RECEPCIÓN PARA NOTIFICAR CUALQUIER PROBLEMA Ó INCIDENCIA QUE DETECTEN

Inicio  |  Servicios  |  Ubicación  |  Tarifas  |  Reservas  |  Sitios útiles
©2004 Complejo Turístico Punta Cuevas. Todos los derechos reservados.